Metacrawler

domingo, 1 de marzo de 2009

50 sitios esenciales para diseñadores

fuentesdise 50 sitios esenciales para diseñadores

Elite by Design es el sitio web de Brian, un diseñador freelance que hace diseños personales de blogs y ayuda en la creación de logos, tarjetas personales y avisos publicitarios, pero que es especialista en crear themes de Wordpress. Sería largo describir lo bueno que es recorrer la página, así que vamos directo al post que cautivó mi atención.

Brian nos comenta en su sitio que a pesar de que el diseño es un campo relativamente “joven”, cada vez crece mas y tiene mas fanáticos o gente que intenta aprender de a poco. También nos deja su animo para quienes recién comienzan,recordándonos que los buenos diseños no se hacen del día a la noche, sino que es un proceso que lleva tiempo y práctica. Nos invita a no rendirnos y a leer artículos, tutoriales y sitios que puedan brindarnos inspiración para llegar de a poco a lograr lo que deseemos.

Y justamente para darnos un empujoncito mas, armó una interesante lista con sus 50 sitios de esencial visita para los diseñadores. Cada etapa de la lista esta presentada para saber que vamos a encontrar, y cada sitio listado, figura junto a tres artículos recomendados. Una de las listas mas organizadas y atractivas que pude ver en los últimos tiempos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Búsqueda personalizada